CONDICIONES DE USO

 

Esta web, pertenece a la Fundación Enrique Gran con N.I.F.: G-39697404.

Destinada a la difusión de la obra y la memoria del pintor Enrique Gran, su objetivo es ofrecer información sobre este genio de la plástica española del siglo XX, así como, de los encuentros y actividades que se programen en torno a dicho artista, convirtiéndose en un canal de comunicación con sus visitantes, usuarios y público en general, con el único fin de mantener presente el legado de Gran.

El material del artista como: imágenes personales de sus obras, sus textos y documentación en torno a sus exposiciones y trayectoria personal y profesional forma parte de los archivos de la Fundación Enrique Gran.

Están autorizados a visualizar los contenidos de esta web y a efectuar “downloads” o reproducciones privadas en sus terminales, los visitantes o usuarios de la web https://enriquegran.es , siempre que sea EXCLUSIVAMENTE EL USO PROFESIONAL DEL USUARIO y no transcienda a terceros a través de ningún otro medio que no sea la propia web.

La Fundación Enrique Gran no asume responsabilidad alguna por contenidos del tipo que sea que los usuarios pudieran incluir, ni por las informaciones relacionadas con los contenidos de la web de la Fundación Enrique Gran que pudieran aparecer en otras, ajenas a dicha web.

La Fundación enrique Gran no se hace responsable de los daños y perjuicios que los visitantes de su web pudieran sufrir, tanto en otras webs como en documentos, ficheros o sistemas informáticos a consecuencia de posibles virus o de cualquier otra causa.

No se responsabilizará tampoco de posibles fallos o interrupciones por problemas en el funcionamiento de la red o similares.

La Fundación Enrique Gran podrá efectuar, en cualquier momento y sin aviso previo, cualquier cambio o actualización de sus condiciones de uso, contenidos y presentaciones de la web, así como, tiene pleno poder de decisión sobre la responsabilidad de la misma.

Por último, y siempre y cuando se respeten los fines últimos de la Fundación Enrique Gran y no se perjudique la imagen de la misma (criterio que la fundación se reserva), agradecemos a otras fundaciones, asociaciones culturales, museos, bibliotecas, así como a los medios de comunicación, que favorezca la difusión de esta web, lo que no implica responsabilidad alguna para la Fundación Enrique Gran sobre el soporte o contexto en el que se cite a la web: https://enriquegran.es